Soluciones de automatización Estado y Ciudad de México
1622
post-template-default,single,single-post,postid-1622,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Soluciones de automatización

Soluciones de automatización

Actualmente los procesos industriales exigen Soluciones de automatización confiables, de fácil operación y con facilidad de mantenimiento.

Basándonos en la competitividad que existe en la industria se necesitan acciones eficaces para aumentar la productividad y reducir los costos de producción, para lograr este objetivo es necesario tener disponible la información del proceso en tiempo real, y esto se logra suministrando sistemas integrados.

Para que las soluciones de automatización sea exitoso debe ser correctamente integrado, donde motores, generadores, y cubículos pertenecen a las empresas fabricantes de tecnología de punta, y un equipo sólido de ingeniería de automatización con experiencia en los segmentos a los que se les brindará el Servicio de automatización, sin descuidar al cliente y sus necesidades.

GM integraciones y Soluciones en Control,  es una organización 100% Mexicana con 9 años de experiencia en el área de control y Automatización.

Las soluciones desarrolladas por la empresa involucran el diseño, instalación, programación, la puesta en marcha de las siguientes disciplinas en el área de control:

  • Automatización de servicios de edificio
  • HVAC
  • Iluminación
  • CCTV
  • Control de accesos
  • Mantenimiento preventivo y correctivo a sistemas en operación

Entre otros servicios, en GM Integraciones estamos comprometidos con facilitar tus procesos de operación, ¡contáctanos!

No Comments

Post A Comment