GM Integraciones | Control y automatización de hoteles
1653
post-template-default,single,single-post,postid-1653,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Control y automatización de hoteles

Control y automatización de hoteles

GM Integraciones y Soluciones en Control, es una empresa mexicana dedicada al desarrollo de soluciones integrales de control y automatización orientada al sector comercial e industrial, es por ello que tenemos experiencia en Control y automatización de hoteles, lo cual representa ahorros en energía para los dueños.

El Control y automatización en hoteles ayuda a reducir el consumo de energía en áreas no utilizadas, sobre todo en las habitaciones, y se divide en dos áreas una de ellas esta basada en la integración de subsistemas que controlan las áreas comunes del hotel y otro sistema se encarga del funcionamiento autónomo de cada habitación, con supervisión y control de desde recepción, encargándose de optimizar el consumo energéticos y la satisfacción del cliente.

En GM desarrollamos un plan de acción personalizado con cada uno de nuestros clientes basado en las necesidades de cada uno con la intención de brindar un mejor servicio. ¡Contáctanos!

No Comments

Post A Comment