Calificación DQ República Mexicana Ciudad de México
1682
post-template-default,single,single-post,postid-1682,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Calificación DQ

Calificación DQ

Una de las verificaciones que deben realizarse en los equipos se encuentra la Calificación DQ ( Design Qualification ) dentro de este protocolo de verificación que asegura que el diseño propuesto por el proveedor de los equipos es conforme a los requisitos y normas de seguridad legales además de cumplir con los requisitos operativos definidos por el cliente.

La Calificación QD es la segunda fase de la cualificación. No se trata de hacer cambios en su contenido, sino de verificar que se ha añadido los requisitos de usuario durante el diseño.

Por ejemplo, en un diseño que conlleva un sistema HVAC, debe reflejar la necesidad real del cliente, así que el proyecto estará a cargo de un equipo multidisciplinario, con el objetivo de lograr un producto de calidad.

Una Calificación DQ es mejor integrarlo en instalaciones nuevas y la mayoria de los requerimientos de calidad pueden ser proporcionadas por el fabricante de los equipos que compondrán el sistema.

Los Servicios que GM ofrece constan de Diseño, Ingeniería e instalación de:

  • Automatización de HVAC
  • CCTV
  • Control de Accesos
  • Detección de Fuegos
  • Integración de buses de comunicación
  • Instalación de sistemas de cableado estructurado
  • Desarrollo de sistemas de monitoreo de consumo energético

Manejamos protocolos de integración como LionMark, ZigBeeAlliance, JohnsonControls y BACnet entre otros. ¡Contáctanos! y pide tú presupuesto.

No Comments

Post A Comment