Calificación IQ Industrial República Mexicana CDMX
1673
post-template-default,single,single-post,postid-1673,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Calificación IQ

Calificación IQ

Una de las verificaciones que debe realizarse a los equipos es la Calificación IQ ( Instalation Qualification), que tiene como objetivo demostrar que las condiciones de adecuación de diseño, instalación operación y desempeño del equipo son las adecuadas generando evidencia de ello.

Las acciones de control y automatización se rigen según las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP – Good Manufacturing Practice) y las Normas de Calidad Nacionales e Internacionales vigentes, las cuales describen el manejo de los equipos, para que sean  rutinariamente calibrados, inspeccionados o verificados de acuerdo con un programa escrito diseñado para asegurar su óptimo rendimiento.

Para la ejecución de protocolos (En este caso Calificación IQ) se requiere utilizar equipos de tecnología avanzada y actualizada, pero sobre todo bien calibrada. Una vez recolectada la información durante los ensayos, se generan los reportes de las calificaciones incluyendo referencias documentales, conclusiones, análisis de los resultados, acciones correctivas y recomendaciones, con el objetivo de cumplir con las normas de calidad exigidas.

En GM desarrollamos un plan de acción personalizado con cada uno de nuestros clientes basado en las necesidades de cada uno con la intención de brindar un mejor servicio, con base en las normas y verificaciones vigentes con el objetivo de optimizar los equipos instalados. ¡Contáctanos y consulta tú presupuesto!

No Comments

Post A Comment