Calificación PQ República Mexicana CDMX Automatización
1679
post-template-default,single,single-post,postid-1679,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Calificación PQ

Calificación PQ

El estudio de Calificación PQ  (Calificación de operación) tiene como objetivo conocer el desempeño, funcionalidad y capacidad para cumplir satisfactoriamente las pruebas de los productos de acuerdo a la norma por la que se rige el producto.

El alcance del estudio dependerá de la información que el cliente desee obtener del comportamiento del equipo, así como del proceso validado. Los protocolos de Calificación PQ pueden ser adaptados de acuerdo a las necesidades del cliente.

La calificación PQ  es el proceso en donde se demuestra que un equipo se desempeña de acuerdo a la especificación adecuada para su uso rutinario generando evidencia documental objetiva para demostrar que el diseño es el adecuado, así como la instalación, operación y desempeño del equipo.

GM Integraciones y Soluciones en Control, es una empresa mexicana dedicada al desarrollo de soluciones integrales de control y automatización orientada al sector comercial e industrial con el objetivo de lograr una excelencia operacional, es por ello que nos regimos bajo los protocolos de integración de LionMark, ZigBeeAlliance, JohnsonControls, BACnet, entre otras, con el fin de brindar al cliente la garantía de trabajar con un equipo altamente calificado bajo normas internacionales.

No Comments

Post A Comment