Automatización industrial GM Integraciones y soluciones
1731
post-template-default,single,single-post,postid-1731,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Automatización industrial

Automatización industrial

La Automatización industrial consiste en el uso de sistemas o elementos computarizados y electromecánicos para controlar maquinarias o procesos industriales, con el objetivo de optimizar tiempos y materiales en los procesos de producción, por ende mejorando las condiciones laborales del recurso humano. La automatización industrial abarca la instrumentación industrial, que incluye sensores, transmisores de campo y los sistemas de control y supervisión, así como los sistemas de transmisión de datos y recolección de datos sin faltar los software en tiempo real de supervisión.

La automatización industrial también involucra computadoras para pruebas de automatización, esto porque la computadora controla el equipo de prueba automática que es programado para simular seres humanos que prueban manualmente la aplicación. Esto con el fin de generar instrucciones especiales que direccionen el equipo automático.

Los Servicios que GM Integraciones y soluciones abarca son diseño, ingeniería e instalación de los sistemas de automatización en edificios y procesos de producción. ¡Contáctanos y pide tu cotización!

No Comments

Post A Comment