Desarrollo de SDS República Mexicana Ciudad de México
1702
post-template-default,single,single-post,postid-1702,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Desarrollo de SDS

Desarrollo de SDS

El Desarrollo de SDS  (Software Design Specification) consiste en describir por escrito el software de un producto, con el fin de desarrollar un software para algún producto y orientar en general la arquitectura del proyecto de software. El Desarrollo de SDS va acompañado de un diagrama de la arquitectura con punteros referentes a especificaciones de las características detalladas de las partes más importantes del diseño. Se requiere una sola visión por parte del equipo de trabajo para el correcto funcionamiento del software a desarrollar.

El Desarrollo de SDS por lo general contiene:

  • Diseño de datos: Hace la descripción de las estructuras que residen en el software, así como atributos y relación entre objetos de datos y estructuras de los mismos.
  •  Diseño de la arquitectura: Se basa en las características de la información que fluye, para asignarlos a la estructura del programa, los diagramas de flujo de datos asignan entrada de control,procesamiento y salida a lo largo de tres módulos.
  • Diseño de la interfaz: Hace la descripción de interfaces internos y externos , así como el diseño de interfaz humana, estos basados en la información obtenida desde el modelo de análisis.
  • Diseño de procedimiento: Hace la descripción de los conceptos de programación estructurada utilizando gráficas, tubulares y textuales. Esto permite al diseñador representar los detalles del procedimiento, facilitando así la traducción a código.

Los Servicios que GM Integraciones ofrece abarcan diseño, ingeniería e instalación de control y automatización, y  proporciona el servicio de integración de sistemas a través de los diferentes protocolos industriales y comerciales que existen en el mercado, comprometiéndose a superar las expectativas de sus clientes, ofreciendo las soluciones a medida y trabajando en conjunto. ¡Contáctanos y pide tú cotización!

No Comments

Post A Comment