ISPE GM Integraciones y soluciones Ciudad de México
1724
post-template-default,single,single-post,postid-1724,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ISPE

ISPE

En GM Integraciones y Soluciones diseñamos e instalamos sistemas modernos HVAC en ventilación, calefacción y aire acondicionado,tomando en cuenta ISPE para sistemas que pueden ser críticos y que afectan a la capacidad de una instalación farmacéutica para hacer del aire un producto seguro y eficaz para los  pacientes, todo esto con el objetivo de garantizar un mejor control del entorno, reducción en el consumo energético de la instalación y obtener un ambiente agradable con el menor impacto ambiental.

La guía ISPE te da opciones para que consideres crear un diseño de bajo costo y que sea sustentable. ISPE tiene como objetivo hacer del HVAC seguro en cuanto a solidez, pureza, calidad en productos farmacéuticos, biofarmacéuticos y dispositivos médicos, desde la materia prima hasta el producto terminado, incluida la automatización y control del HVAC.

En GM Integraciones y Soluciones diseñamos e instalamos sistemas modernos HVAC, basandonos en ISPE para lograr optimizar la calidad del producto final. ¡Contáctanos y pide tú presupuesto! En GM Integraciones y soluciones estamos comprometidos con la calidad.

No Comments

Post A Comment