Proveedores de instrumentación industrial GM Integraciones
1727
post-template-default,single,single-post,postid-1727,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Proveedores de instrumentación industrial

Proveedores de instrumentación industrial

Los Proveedores de instrumentación industrial se encargan de la circulación de aparatos eléctricos y/o electrónicos, los cuales permiten cuantificar los valores (en forma digital o analógica)  las diferentes variables a ser medidas y por lo tanto controladas.

Algunos ejemplos de magnitudes que pueden ser controladas son la presión, la concentración y el flujo de materiales líquidos, sólidos y gaseosos, que por medio de señales analógicas de corriente las envían a un PLC para que puedan ser controladas. La importancia de que los materiales sean  medidos radica en el control de los procesos para disminuir, mantener o aumentar las cantidades necesarias requeridas para determinados procesos.

En GM Integraciones y soluciones  estamos comprometidos con la calidad, es por eso que somos Proveedores de instrumentación industrial de marcas como Honeywell, Rockwell y Mitsubishi, de los cuales estamos registrados como distribuidores autorizados, además de trabajar con normas como IQ, PQ, DQ y OQ. ¡Contáctanos y pide tú presupuesto!

No Comments

Post A Comment