Automatización de aire acondicionado GM Integraciones y soluciones
1740
post-template-default,single,single-post,postid-1740,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Automatización de aire acondicionado

Automatización de aire acondicionado

El sistema de Automatización de aire acondicionado, ventilación y calefacción posee la versatilidad de controlar las variables que afectan la calidad del aire en una instalación. Al automatizarlo logras tener aire en óptimas condiciones y horarios preestablecidos para que no sea desperdiciado, ya que se puede realizar la programación de de su funcionamiento en horarios y temperatura específica. El sistema de automatización de aire acondicionado    tiene la capacidad de interfazarse con una PC, donde se mostrará la información y estado del sistema, desde donde se pueden controlar los cambios o hacer correcciones.

La automatización de aire acondicionado (HVAC) y su función es la de mantener de forma fiable los valores requeridos de temperatura, humedad del aire y calidad del aire. Para que el objetivo se cumpla se requieren aparatos que disipan (enfrían) o introducen (calientan) en el área deseada, de esta manera incrementan (humidifican) o reducen (des humidifican) el nivel de humedad y transportan aire o agua. Los propósitos de instalar un HVAC son calefacción en habitaciones, refrigeración, ventilación y aire acondicionado.

Los beneficios de la Automatización de aire acondicionado  son:

  • Genera Ahorros de Energía en los sistemas de enfriamiento y calefacción.
  • Administrar la operación y el mantenimiento logrando optimizar los costos.
  • Mantiene el confort y productividad de las personas.
  • Mejora la eficiencia del equipo y los procesos.
  • Optimización de consumo en horarios punta.
  • Reportes en consumo para los clientes internos.

En GM Integraciones y Soluciones diseñamos e instalamos sistemas modernos HVAC en ventilación, calefacción y aire acondicionado,con el objetivo de garantizar un mejor control del entorno, reducción en el consumo energético de la instalación y obtener un ambiente agradable con el menor impacto ambiental.

Nos hacemos cargo del diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas HVAC. ¡Contáctanos y pide tu cotización!

No Comments

Post A Comment