Automatización y control industrial GM Integraciones y soluciones
1736
post-template-default,single,single-post,postid-1736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Automatización y control industrial

Automatización y control industrial

La Automatización y control industrial aplican diferentes tecnologías para controlar o monitorear un proceso, maquina, aparato o dispositivo, el cual cumple con tareas repetitivas y mediciones especificas de la materia prima por medio de un software programado, reduciendo la intervención humana ya que funciona automáticamente.

El objetivo de la Automatización y control industrial es generar la mayor cantidad posible de producto (sin mermar la calidad), en el menor tiempo posible, con el fin de que se reduzcan los costos de producción y se mantenga la uniformidad en la calidad de los productos.

Lo que se busca con la Automatización industrial es generar la mayor cantidad de producto, en el menor tiempo posible, con el fin de reducir los costos y garantizar una uniformidad en la calidad.

El control industrial se encarga de corregir las desviaciones surgidas en las variables de proceso, respecto a cada uno de los valores determinados considerados óptimos para mantener las propiedades y características del producto. Algunas de las magnitudes que deben controlarse durante un proceso son la temperatura, la presión, flujo, etc; el sistema de control funciona efectuando una corrección sin necesidad de la intervención humana.

En GM Integraciones y soluciones somos expertos en Automatización y control industrial. En automatización desarrollamos y estructuramos el diseño e integraciones de sistemas y control de automatización para diversas industrias, en cualquier proceso productivo o programado. Para control automatizado diseñamos maquinaria automatizada para brindar protección y seguridad, en sistema de control de diversas industrias, agilizando sus procedimientos en tiempo.

No Comments

Post A Comment