HMI GM Integraciones y soluciones República mexicana
1754
post-template-default,single,single-post,postid-1754,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

HMI

HMI

HMI es una interfaz de usuario asistida por ordenadores, conocida actualmente como interfaz hombre-máquina y forma parte del programa informático que se comunica con el usuario. Se define como “Todas las partes de un sistema interactivo (software o hardware) que proporcionan la información y el control necesarios para que el usuario lleve a cabo una tarea con el sistema interactivo”. La interfaz HMI es el punto de acción en que el hombre entra en contacto con la máquina para cualquiera que sea la actividad que requiera hacer.

La interfaz HMI permite que el operador vaya más allá del manejo de la máquina para poder observar el estado del equipo e intervenga en el proceso. La información se proporciona por medio de paneles de control con señales luminosas o botones por medio del software que utiliza un sistema de visualización que se ejecuta en la terminal.

El éxito del HMI consiste en la facilidad de operación que brinda, ya que el operador puede utilizarla de forma casi intuitiva, siendo así una herramienta útil en los procesos automatizados de control.

En GM Integraciones y soluciones realizamos asistencia en diversas áreas y sistemas de automatización y control, instrumentación, eléctricas , tableros de control, motores inteligentes, entre otras, con el objetivo de solucionar los problemas de automatización que se presentan en su empresa. ¡Contáctanos y pide tu cotización!

No Comments

Post A Comment