PLC GM INTEGRACIONES Y SOLUCIONES MÉXICO
1749
post-template-default,single,single-post,postid-1749,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

PLC

PLC

El PLC (Programmable Logic Controler) es un dispositivo programable por el usuario, y se utiliza en la industria para la resolución de problemas de secuencias, maquinarias o procesos, con el fin de disminuir costos de mantenimiento y aumentar la confiabilidad de los equipos. Es importante conocer lo que un PLC puede hacer por tu proceso, esto para que efectos de ahorro en el mantenimiento y reparaciones, ya que estos dispositivos ayudan en la corrección de problemas,

El PLC se utiliza principalmente en procesos de maquinaria y control industrial, y se puede aplicar abarcando procesos industriales de cualquier tipo ofreciendo conexión a red, permitiendo la comunicación de PLC a PC y otros dispositivos al mismo tiempo, permitiendo el monitoreo para la realización de estadísticas y reportes.

Las funciones básicas de un PLC son:

  • Detección: Detecta señales en el proceso de diferentes tipos, mediante el cual puede haber correcciones.
  • Mando: Elabora y envía acciones al sistema según lo programado.
  • Diálogo hombre-máquina: Recibe y da reportes al operador de producción y supervisores.
  • Programación: El programa que utiliza puede ser modificado, incluso por el operador si se encuentra autorizado.

La implementación de un PLC permite la automatización de cualquier proceso, mejorando la eficiencia y confiabilidad de la maquinaria.

En GM Integraciones y soluciones desarrollamos un plan de acción personalizado con cada uno de nuestros clientes basado en las necesidades de cada uno con la intención de brindar un mejor servicio, el por ello que diseñamos, hacemos la ingeniería y la implementación de tu instalación de tu sistema PLC, basándonos en tus necesidades te ofrecemos una solución. ¡Contáctanos y pide tú presupuesto!

No Comments

Post A Comment