GM Integraciones | Sistemas de automatización
1774
post-template-default,single,single-post,postid-1774,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Sistemas de automatización

Sistemas de Automatización

Los Sistemas de automatización transfieren tareas de producción que habitualmente son realizadas por operadores humanos a un conjunto de elementos tecnológicos, con el fin de eficientar tiempos y recursos de producción.

Los Sistemas de automatización se dividen en dos, la parte Operativa, que se refiere a las máquinas y sus partes (cilindros, compresores, válvulas, etc.) y Mando, que se refiere que suele ser un sistema de programación

Los Sistemas de automatización tienen varios objetivos, los principales son:

  • Representa mejoras en la productividad de la empresa, ayuda en la reducción de costos de producción y contribuye a la uniformidad de la calidad de la producción.
  • Mejora las acondiciones de trabajo del personal, incrementando la seguridad del mismo y evitando los trabajos penosos para ellos.
  • Realiza operaciones imposibles de controlar intelectual o manualmente.
  • Mejora la disponibilidad de las materias primas y materiales, pudiendo hacer las provisiones necesarias en el momento preciso.
  • Simplifica el mantenimiento de forma que el operario pueda hacer la manipulación del proceso sin gran esfuerzo.
  • Integrar el control del proceso y de la producción.

En GM Integraciones y soluciones desarrollamos y estructuramos el diseño e integraciones de sistemas y control de automatización para diversas industrias, en cualquier proceso productivo o programado. ¡Contáctanos y pide tu presupuesto!

No Comments

Post A Comment