Control SCADA para procesos - GM Integraciones
1890
post-template-default,single,single-post,postid-1890,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Control SCADA para procesos

Control SCADA para procesos

El Control SCADA para procesos consiste en la implementación de un software para ordenadores que se encarga de controlar y supervisar procesos industriales a distancia con el fin de retroalimentar en tiempo real los dispositivos de campo (sensores y actuadores) con el fin de controlar el proceso automáticamente. El control SCADA para procesos provee toda la información generada en el proceso productivo para gestionar e intervenir en caso de ser necesario.

El objetivo de SCADA es comenzar el proceso de retroalimentación, con el fin de mejorar y/o modificar el proceso para hacerlo óptimo.

Los componentes del control SCADA para procesos consta de:

  • Múltiples Unidades de Terminal Remota (también conocida como UTR, RTU o Estaciones Externas).
  • Estación Maestra y Computador con HMI.
  • Infraestructura de Comunicación.

En GM Integraciones y soluciones nos hacemos cargo del diseño, ingeniería e implementación de tu proyecto de control, con el fin de optimizar la productividad de tu área de trabajo.

Actualmente GM Integraciones ejecuta Sus proyectos de control Principalmente con 2 Plataformas de las cuales es Integrador Certificado, ( Rockwell y Honeywell), y contamos 9 años de experiencia en instalación de sistemas de control y automatización diseñados e instalados según las necesidades de tu empresa.  ¡Contáctanos y pide tu presupuesto!

No Comments

Post A Comment