Automatización de edificios GM Integraciones y soluciones
1949
post-template-default,single,single-post,postid-1949,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Automatización de edificios

Automatización de edificios

La automatización de edificios es la conjunción de elementos controlables para el ambiente en el que nos desenvolvemos, estos elementos pueden ser: aire, agua, iluminación, temperatura, seguridad, transmisión de datos, control y generación de energía, reciclado de agua riego sistema contra incendios etc.

A largo plazo la inversión en automatización de edificios se ve reflejada en el ahorro energético del mismo, así como en confort y seguridad para los usuarios.

El principal objetivo de la automatización de edificios es conseguir un ambiente controlado en el cual el usuario lleve a cabo sus actividades, donde el punto de medición sera la percepción del usuario y el reflejo se verá en la cantidad de energía y recursos consumidos.

Para lograr la automatización de edificios coordinada se debe implementar un sistema que ayuden a conformar cada una de las anteriores disciplinas en una sola computadora que nos informa del estado del sistema y nos permita tener respuesta rápida para continuar con el correcto funcionamiento del mismo.

En GM Integraciones y soluciones somos expertos en sistemas integrales de automatización y control, involucrándonos en diseño, ingeniería e implementación de los sistemas, basados en las áreas de necesidad de cada empresa con la misión de exceder sus expectativas y optimizar sus recursos, viéndose reflejado en la reducción de sus costos de producción en un mediano o largo plazo. ¡Contáctanos y pide tu cotización!

No Comments

Post A Comment