Automatización de invernaderos - GM Integraciones
1958
post-template-default,single,single-post,postid-1958,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Automatización de invernaderos

Automatización de invernaderos

La Automatización de invernaderos ha incrementado el valor de la producción, e incentivado la implementación de tecnología que mejora la infraestructura de los invernaderos reflejando posteriormente en la mejora de la calidad del producto final.

Los sistemas de automatización de invernaderos se basan en el empleo de un ordenador central conectado a sensores que recogen las variaciones de los parámetros respecto a valores programados al inicio de la operación. Su uso se conecta a los sistemas de fertilización, riego y regulación del clima.

Los sensores se distribuyen de tal manera que puedan funcionar de forma autónoma. El controladores central recoge la información captada por los sensores, coordina las actuaciones y envía ordenes a los distintos sectores.

GM Integraciones y Soluciones en Control,nos dedicamos al desarrollo de soluciones integrales de control y automatización con el objetivo de lograr excelencia operacional en los sistemas de nuestros clientes, teniendo como misión desarrollar la mejor solución basada en la necesidad de cada proyecto mejorando su rentabilidad a través de la reducción de tiempos y costos de ejecución, tanto para proyectos nuevos como para aquellos que ya están en operación en los cuales se implementarán mejoras que equilibren la rentabilidad, vida útil y correcto funcionamiento del sistema. ¡Contáctanos y pide tu presupuesto!

No Comments

Post A Comment