Automatización de portones GM Integraciones y soluciones
1937
post-template-default,single,single-post,postid-1937,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Automatización de portones

Automatización de portones

La Automatización de portones consiste en aplicar un sistema electromecánico al portón para ejecutar la función de apertura y cierre de puertas de forma automática . El sistema de automatización de portones se compone de un motorreductor con una placa electrónica, la cual funciona bajo el mando de un control remoto inalámbrico.

La automatización de portones es aplicable en todos los casos, ya que el sistema es adaptable. La única condición que se antepone a la automatización es que el portón funcione sin percances de manera manual, ya que la automatización no resuelve problemas de mal funcionamiento.

En GM Integraciones, somos expertos en soluciones de automatización y control,  orientadas al sector comercial e industrial con el objetivo de lograr una excelencia operacional en los sistemas de nuestros clientes que redunden en reducción de costos de operación.

 

No Comments

Post A Comment