Automatización de riego GM Integraciones y soluciones
1964
post-template-default,single,single-post,postid-1964,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Automatización de riego

Automatización de riego

La automatización de riego en los invernaderos se lleva a cabo por medio de sensores permitiendo que estas variables sean cuantificadas de forma visible ofreciendo orientación cualitativa respecto a las condiciones ambientales del cultivo.

En referencia al área de control de los sistemas de automatización de riego existen diseños basados en respuestas de sensores que permiten el condicionamiento, control y manejo de variables.

Existen programas de ferti-riego que controlan los cultivos de alto rendimiento tanto en invernaderos como al aire libre. Funciona como una herramienta imprescindible para la programación de riegos y fertilización.

Otra herramienta es el carro de riego para semilleros que permiten automatizar el riego y hacer un reparto uniforme de los aportes de agua y fertilizantes.

En GM Integraciones y soluciones somos expertos en sistemas integrales de automatización y control, involucrándonos en diseño, ingeniería e implementación de los sistemas, basados en las áreas de necesidad de cada empresa con la misión de exceder sus expectativas y optimizar sus recursos, viéndose reflejado en la reducción de sus costos de producción en un mediano o largo plazo. ¡Contáctanos y pide tu cotización!

No Comments

Post A Comment