GM Integraciones | Automatización de sistemas hidráulicos
1978
post-template-default,single,single-post,postid-1978,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Automatización de sistemas hidráulicos

Automatización de sistemas hidráulicos

Los sistemas hidráulicos son sistemas que utilizan líquidos como medio para la transmisión de señales y/o potencia. La automatización de sistemas hidráulicos se usan en la automatización de máquinas y en el campo de controles automáticos, cuyo propósito es la creación de un sistema electrónico que controle el flujo de agua reduciendo el riesgo de choques eléctricos y mejore el aprovechamiento del agua.

La automatización de sistemas hidráulicos soporta cualquier tipo de bomba hidráulica que trabaje con 120V a 60Hz, siendo así el equipo ideal a cualquier sistema de consumo doméstico en México. La distancia máxima entre el sistema hidráulico automatizado y sus contenedores de agua serán determinados por las especificaciones de la bomba hidráulica.

En GM Integraciones y soluciones somos expertos en sistemas integrales de automatización y control, involucrándonos en diseño, ingeniería e implementación de los sistemas, basados en las áreas de necesidad de cada empresa con la misión de exceder sus expectativas y optimizar sus recursos, viéndose reflejado en la reducción de sus costos de producción en un mediano o largo plazo. ¡Contáctanos y pide tu cotización!

No Comments

Post A Comment