Automatización de oficinas GM Integraciones y soluciones
1987
post-template-default,single,single-post,postid-1987,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Automatización de oficinas

Automatización de oficinas

La automatización de oficinas, consisten en instalación de sistemas y aplicaciones destinados a ayudar al trabajo diario del administrativo de una organización, por ejemplo, softwares, procesadores de texto, correo electrónico, sistemas HVAC, sistemas automatizados de iluminación etc. El objetivo principal de la automatización de oficinas es facilitar las actividades de los usuarios y crear un ambiente en el cual se sienta cómodo para realizar sus actividades.

La automatización de oficinas se utiliza para almacenar, transmitir digitalmente y crear la información necesaria en una oficina para el logro de sus objetivos básicos. ¿Qué aplicaciones puedes emplear en tu oficina?

  • Alarmas contra robo
  • Detección de fugas de gas, agua o incendios
  • Control de luces, persianas, calefacción o aire acondicionado
  • Controles remotos desde smartphone o tablet
  • Encendido y apagado de luces y equipo eléctrico

En GM Integraciones y soluciones somos expertos en sistemas integrales de automatización y control, involucrándonos en diseño, ingeniería e implementación de los sistemas, basados en las áreas de necesidad de cada empresa con la misión de exceder sus expectativas y optimizar sus recursos, viéndose reflejado en la reducción de sus costos de producción en un mediano o largo plazo. ¡Contáctanos y pide tu cotización!

No Comments

Post A Comment