Variador de velocidad Instrumentación industrial GM integraciones
2020
post-template-default,single,single-post,postid-2020,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Variador de velocidad Instrumentación industrial

Variador de velocidad (Instrumentación industrial)

El Variador de velocidad Instrumentación industrial es una válvula selenoide usadas en aplicaciones on-off para interrupción de válvulas de control. También pueden emplearse en acciones de seguridad o para interconectar una línea de instrumentos con otra. Una de sus principales funciones es el control automático de fluidos.

El Variador de velocidad Instrumentación industrial son unidades controladoras que funcionan cuando están eléctricamente energizadas o des-energizadas permitiendo o no el paso de fluido. El actuador funge como electroimán, energizado atrae un vastago contra la acción del resorte, y des-energizado el resorte regresa a su posición original o de reposo por acción del resorte.

En GM Integraciones y soluciones diseñamos maquinaria automatizada para brindar protección y seguridad, en cada sistema de control de diversas industrias, agilizando sus procedimientos en tiempo, también realizamos asistencia en diversas áreas y sistemas de automatización y control, instrumentación, eléctricas , tableros de control, motores inteligentes, entre otras, siendo conocedores de cada componente del sistema, en este caso el variador de velocidad Instrumentación industrial. ¡Contáctanos! seguro tenemos una solución para ti.

No Comments

Post A Comment