Distribuidor Mitsubishi Electric México - GM Integraciones
2280
post-template-default,single,single-post,postid-2280,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Distribuidor Mitsubishi Electric México

Distribuidor Mitsubishi

GM Integración y soluciones en control  de SA de CV es distribuidor  mitsubishi autorizado, Es una empresa 100% mexicana, con ocho años de experiencia como integradores en el área de control y automatización, siendo expertos en el área de control de edificios   inteligentes , implementando sistemas de HVAC , control de accesos , sistema contra incendios , circuito cerrado de televisión , control de iluminación ,entre otros servicios .

En GM Integraciones y soluciones en control te brinda la mejor solución a tu problema ya que cuenta con personal capacitado y certificado para cada uno de nuestras áreas de trabajo , las cuales son conformadas  por las sección de ventas y  sección de proyectos.

Es por esto que GM Integraciones y Soluciones en Control de CA de CV , es tu mejor opción ya que no solo funge como distribuidor honeywell México sino también como una empresa integradora con los servicios ya antes mencionados .

Todos los proyectos implementados por GM Integraciones y Soluciones en control de SA de CV .  se encuentran respaldados por marcas como Honeywell , Mitsubishi , Allen Bradley entre otras marcas líderes en el mercado.

GM Integraciones y Soluciones en Control no solo realiza las funciones de servicios  de un BMS ( Building Management System),  sino que también realiza la función de distribuidor Mitsubishi electric , distribuidor honeywell Allen bradley  entre otras diversas marcas.

El objetivo de GM Integraciones y soluciones en control  S.A de C.V.   es lograr una excelente operación en los sistemas de nuestros clientes  brindando te  tu mejor opción . Además  GM Integraciones  no solo se preocupa por tener un servicio de calidad si no también por el ecosistema y el bolsillo de nuestros clientes  haciendo uso de estudios energéticos, utilizando normas y agentes ecológicos  .

como ejemplo de ello  GM Integraciones  Utiliza  en los sistemas de detección el agente NOVEC, y para hotelería los estudios energéticos .

No Comments

Post A Comment