Servicio de Sistema de Circuito Cerrado de Televisión - GM Integraciones
2311
post-template-default,single,single-post,postid-2311,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Servicio de Sistema de Circuito Cerrado de Televisión

 Circuito Cerrado de Televisión

GM Integraciones y Soluciones en Control de SA de CV.  Es una empresa  100 % Mexicana , con 8 años de experiencia como integradores en el mercado de control y automatización así mismo en el área un BMS (Building Management System) . El cual maneja los siguientes servicios .HVAC(Heating/Ventilating/Air Conditioning), Sistema de control de accesos ,sistema de detección contra incendios , Sistema  de circuito cerrado de televisión, luminaria, Entre otros .

Otros servicios que se manejan son el área de instalación y suministro de equipos, el sistema de circuito  cerrado de televisión se divide en dos tipos .

circuito cerrado de televisión para oficinas y  circuito cerrado de  televisión para la industrial , en estos  servicios , se manejan la linea  video systems honeywell , hikvision entre otras marcas .

Algunos  de los productos que se manejan son cámaras de seguridad ip tipo domo , ball cameras ,  video registradores, fuentes de alimentación, DVR  (Digital Video Recorder), fuente ,disco duro ,  conectores y cable .

GM Integraciones y soluciones en control tiene como experiencia laborando en bacardi (Arandas Jalisco), bacardi cuautitlan izcalli , SPEED SERVICE ,   entre otros .

Nosotros también realizamos una propuesta de instalación , una ingeniería a detalle así como la entrega de el proyecto con puesta en marcha y llave en mano.

Cabe mencionar que cada producto desarrollado por GM Integraciones y soluciones en control de SA de C.V.  Lo respaldan las marcas con las que se trabajan algunas de ellas son Honeywell (  Environmental & Energy Solution, video security, procesos, etc. ), mitsubishi Electric, Allen Bradley, entre  algunas otras más marcas  .

Con las cuales tenemos como gran ventaja  a diferenció de otras integradoras e es el que GM Integraciones  y soluciones en control es proveedor autorizado de estas marcas ya antes mencionadas .

No Comments

Post A Comment