HVAC Residencial en México - GM Integraciones
2353
post-template-default,single,single-post,postid-2353,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

HVAC Residencial en México

Control de HVAC

GM Integraciones y soluciones en control S.A.  de  C.V.  es una empresa con  ocho años de experienci en la industria de  control y automatización de procesos así como sistemas BMS (Building Management System ). Se trabaja con sistemas de hvac residencial, plantas de agua helada ,ingenierías a detalle, instrumentación e instalación del mismo.

HVAC Residencial e Industrial

Se ha realizado diversos proyectos en cuanto a hvac (Heating/Ventilating/Air Conditioning), alguno de nuestros trabajos se han desarrollado en los siguientes, centro comercial Tlaxcala en el cual se realizó la implementación , control, instalación de aire acondicionado de todo el complejo comercial así como también la integración de sistemas de control central  de una de nuestras marcas líderes Honeywell.

Otro ejemplo implementado es en Liverpool Coacalco , liverpool Tlaxcala, Liverpool perisur    se realizó el control del sistema de HVAC  de la plaza incluyendo la instrumentación , control de las manejadoras de aire , ventiladores de extracción y plantas de agua helada.

Torre Miyana  Grupo Gigante (Corporativo) para corporativo se implementó un sistema de control de hvac para cajas VAV  haciendo uso del controlador webs 600 y la opción de control mediante un termostato de zona.

GM Integraciones y soluciones en control es una empresa integradora  que  no se cierra al desarrollo de proyectos meramente industriales , asi que tambien a incursionado en el área de vivienda  vertical como lo es Torre Toreo , dando a entender en si , que GM Integraciones  y soluciones en control de S.A.  de C.V.  Es una empresa 100% comprometida en la innovación y desarrollo de nuevos proyectos.

Nosotros  te brindamos la mejor solución a tu problema en conjunto con la garantía que nos caracteriza ya que cada una de nuestras marcas nos respaldan.

hvac (Heating, Ventilating and Air Conditioning)

hvac (Heating, Ventilating and Air Conditioning)

 

 

 

No Comments

Post A Comment