Termostato Lyric Honeywell - GM Integraciones
2375
post-template-default,single,single-post,postid-2375,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Termostato Lyric Honeywell

GM Integraciones y Soluciones en Control S.A de C.V .   Es una empresa 100% Mexicana con 8 años de trayectoria  como integradores  en el área de control y automatización , siendo expertos en el control de edificios inteligentes BMS (Building Management System) . Implementando servicios como HVAC (Heating/Ventilating/Air Conditioning), Circuito Cerrado de Televisión, Sistema contra Incendios,Control de Accesos, Control de Iluminación  entre otros. maneja el área de distribuidor autorizado honeywell home entre sus productos se encuentra el Termostato Lyric. 

El Termostato Lyric es ideal para los clientes muy activos quienes siempre quieren ahorrar y tener un  óptimo confort sin preocuparse. En vez de operar con un arreglo de programación, Lyric usa la localización de sus Smartphones para ajustar automáticamente la temperatur, entregando el confort cuando están en casa y ahorrando cuando salen. Esta es la siguiente generación de conectividad, líder de confort en el hogar.

Termostato Lyric

 Fue diseñado para horarios locos y actividades  del momento. Puede controlar  desde cualquier parte de su smartphone, o dejar que se adapte a su vida a medida que avanza.

La lírica puede ahorrar energía cuando estás lejos y calentar la casa cuando te diriges a casa. No más energía desperdiciada cuando estás fuera por la noche, y no más llegar del trabajo a una casa fría. Incluso le permitirá saber cuando el filtro necesita cambiar.

Lyric  envía notificaciones cuando la humedad cambia, y si la temperatura es demasiado alta o demasiado baja.

Especificaciones:

• Número de modelo: RCH9310WF

• Dimensiones del producto: diámetro de 3 3/4 “x 3/4” de profundidad

No Comments

Post A Comment