GM Integraciones | Fire-lite Honeywell Mexico
2382
post-template-default,single,single-post,postid-2382,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Fire-lite Honeywell Mexico

fire_lite

GM Integraciones proveedores autorizados de Fire-Lite

Fire-lite Honeywell México

GM Integraciones y soluciones en control, S.A de C.V.  Es una empresa 100% Mexicana  con ocho años de experiencia como integradores en el área de control y automatización  donde somos expertos en  sistemas  de BMS (Building Management System) , de los cuales se derivan  los servicios de circuito cerrado de tv, HVAC  (Heating/Ventilating/Air Conditioning) , así como detección(Fire-lite NFPA  72 , haciendo uso de la norma NFPA  72 ) . Como plus adicional a GM Integraciones y soluciones en control es que , es distribuidor autorizado de diversas marcas entre ellas Honeywell con sus lineas de HVAC (Enviromental & Energy  solutions ), Detección (Fire-lite y Nofire ), el área de procesos , Mitsubishi Electric  y  Allen Bradley .

Al termino de cada proyecto se entrega una memoria descriptiva la cual concentra (elaboración de ingeniería conceptual y de detalle, comisiona miento de las señales integradas , puesta en marcha del proceso o sistema y cursos de capacitación así el personal especializado y no especializado para la operación del sistema   )

Fire-lite NFPA 72

 Fire-lite es una marca perteneciente  a la linea de detección de Honeywell, la cual maneja  diversos productos para la implementación  de  sistemas de detección , como lo son estaciones manuales , dispositivos de alarma  tanto auditivos como visuales , paneles de visualización de alarma y detectores de humo, calor , flama , los foto bin , etc.

 GM Integraciones y soluciones en control ,S.A. de C.V.  se enfoca en el desarrollo de proyectos basados conforme a las normas especificas de cada uno de estos. En este caso aplican la norma NFPA 72.

La norma NFPA 72 hace referencia  a los estándares y parámetros que debe tener el diseño e instalación de un sistema de detección .

GM Integraciones y soluciones en control, también maneja la parte de suprecion la cual consiste en la extinción de fuego con la implementacion  de agentes limpios (Novec, Ecaro 25) o con agua .

GM Integraciones y soluciones en control ,S.A. de C.V. tiene como experiencia laborando en sistemas de detección.

en empresas como TELCEL (desarrollo de proyecto detección y suprecion ), INGREDIUM(desarrollo de proyecto detección y suprecion con agentes limpios ), entre algunos otros .

No Comments

Post A Comment