Alarma contra Incendio Honeywell - GM Integraciones
2406
post-template-default,single,single-post,postid-2406,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alarma contra Incendio Honeywell

Alarma contra incendio Honeywell

GM Integraciones y soluciones en control SA de CV.  es una empresa 100 % mexicana , con ocho años de experiencia en los sistemas BMS (Building Management System).  Dentro de estos sistemas manejamos sistema contra incendios o detección . donde  se manejan las lineas de fire-lite , Notifire . En un sistema de detección se utilizan alarma contra incendio honeywell o  alarma de incendio , como dispositivos de notificación . alarma incendio funciona con la detección de la parecencia de humo la cual genera ruido por un determinado tiempo .

Alarma de Incendio

Una alarma contra incendio,  es  considerado un dispositivo de  notificación los cuales pueden ser visuales o audibles  o en su defecto combinación de estos .

Una alarma de incendio debe cumplir con con la norma UL6844 , la cual nos hace mención  de la calidad de fabricación del producto   así  como la norma NFPA 72 , Donde nos indica que la alarma de incendio:

  • no debe de producir mas de 110 dB,
  • Estas no se pueden instalar en cubículos de una persona (audibles , visibles )
  • en lugares donde se produce ruido arriba de 95 dB , no se instalan  sistemas audibles solo estrobos .

Algunos modelos de dispositivos de notificación o alarma incendio son:

  • FAPT -851
  • FSL-851
  •  FSH-751 Y FSP -851 , Por mencionar algunos .

GM Integraciones y soluciones en control S.A  de  C.V.  A incursionado en los sistemas de detección y suprecion desapoyando proyectos.

En TELCEL Ixtlahuaca   (detección y suprecion en un site ), INGREDION(detección y supreccion en cuartos de automatización y UPS ), ECOVIVE (Detección ) entre otos .

GM Integraciones ,no solo es una empresa dedicada a la integración de sistemas si, no también se enfoca a la venta de equipo o suministro de diversas lineas y marcas entre ellas Honeywell , en el área de detección (Notifire y fire-lite).

Nosotros contamos con un excelente precio, ya que somos distribuidores autorizados de Honeywell en conjunto con otras marcas reconocidas como Mitsubishi Electric Y Allen bradley. 

No Comments

Post A Comment