Sistema de Control de Incendios - GM Integraciones
2415
post-template-default,single,single-post,postid-2415,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Sistema de Control de Incendios

Sistema de Detección de Incendios

Sistema-de-Detección

sistema de detección de incendios, sistema de control de incendios

GM Integraciones y soluciones en control SA de CV ,   Desatolla proyectos relacionados a sistema  de detección de incendio o también conocido    como sistema de control de incendios. Estos cuentan con todo un sistema de alarma contra incendios, de la marca honeywell (Notifire,Fara-lite ).Un sistema de protección contra incendios consta de dispositivos de entrada y dispositivos de salida como lo son los estrobos , ciernas, estaciones manuales  etc.

Un equipo indispensable para un sistema de detección de incendio, es el panel central el cual puede ser panel de control de alarma de incendio ,los convencionales, también el panel de extinción de incendió  y comunicadores .

Panel de Control de Alarma de Incendios  Discrecionales

como paneles de control de alarma de incendios discrecionales tenemos los siguientes  modelos Ms-9050UD , MS-9200UDLS , MS-9600LS/MS -9600 UDLS. 

MS-9050UD es un panel de control de alarma contra incendios direccionable de 50 puntos especificados ideal para instalaciones pequeñas, tales como complejos de departamentos, bancos, cines, escuelas primarias y guarderías, tiendas, tiendas de comida, lugares de culto, restaurantes, tiendas pequeñas de venta minorista y otras instalaciones que requieran tecnología sofisticada basada en el rendimiento y a un precio razonable.

El MS-9200LS es un panel de control de alarma contra incendios direccionable de 318 puntos especificados con un comunicador/transmisor de alarma digital (DACT-UD2) opcional y expandible a 636 puntos especificados direccionables con un segundo circuito de señalización lineal (SLC-2LS) opcional.

MS-9200DLS es un panel de control de alarma contra incendios direccionable de 318 puntos especificados con un comunicador/transmisor de alarma digital (DACT-UD2) y expandible a 636 puntos especificados direccionables con un segundo circuito de señalización lineal (SLC-2LS) opcional.

Un sistema protección contra incendios , debe de contener ademas de un panel central ,dispositivos de notificación y los dispositivos de entrada .  Todo proyecto  realizado por GM Integraciones y soluciones en control esta  desarrollado con forme a la norma NFPA 72 .

Como plus GM Integraciones , no solo se dedica a la integración  de  sistemas BMS  , sino también como proveedor autorizado de varias marcas reconocidas ente ellas honeywell, Allen bradley  y mitsubishi   gozando con un precio competitivo en el mercado.    

No Comments

Post A Comment