Panel de Control de Alarma MS-9600LS - GM Integraciones
2456
post-template-default,single,single-post,postid-2456,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Panel de Control de Alarma MS-9600LS

Panel de Control de Alarma MS-9600LS

9600

Panel de Control de Alarma MS-9600

EL Panel de Control de Alarma MS-9600LS , es un panel de alta gama en esta familia, compacto e inteligente a un precio accesible.

Este permite el control de alarma en 159 detectores y 159 módulos con un total de 318 dispositivos.

Todos sus elementos electrónicos están situados en una sola placa de circuito principal dentro de un gabinete metálico, esto significa mayor seguridad y confort al momento de su instalación.

Con una opción de un segundo circuito para el control de 636 dispositivos usted puede tener una instalación mayor a un precio reducido.

Cuenta con el DACT (Alarma Digital Comunicador/Transmisor) y este transmite el estado del sistema cuando hay fallas o problemas con el mismo directamente a una central mediante una red telefónica pública.

Incluye el nuevo protocolo de sondeo LiteSpeed que logra un tiempo de respuesta  menor a los 10 segundos.

MS-9600LS/MS-9600UDLS

  • Hasta 159 detectores y 159 módulos de control/monitoreo (total de 318 dispositivos) por SLC (636 con la opción de la placa SLC-2LS)
  • Utiliza la utilidad de programación PS-Tools
  • Protocolo LiteSpeed para comunicación del SLC sondea 10 dispositivos a la vez y funciona con cable no blindado estándar
  • Función de programación automática que reduce el tiempo de instalación
  • Tecnología avanzada contra incendios que incluye pruebas de sensibilidad y compensación automática de deriva
  • Energía de 7 amperes distribuida en 4 circuitos de NAC con selección de sincronización integrada para dispositivos System Sensor®, Gentex® o Wheelock®

Data sheet

Manual 

No Comments

Post A Comment