Panel de Control de alarma convencional MS-4 - GM Integraciones
2503
post-template-default,single,single-post,postid-2503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Panel de Control de alarma convencional MS-4

Panel de Control de alarma convencional MS-4

Panel de control de alarma MS-4

El Panel de Control de alarma convencional MS-4 es un panel de control de alarma contra incendios convencional de cuatro zonas compatible con los nuevos detectores de humo I3 de System Sensor.

Proporciona funciones avanzadas, tales como compensación de deriva, alerta de mantenimiento y advertencia de congelamiento.

Se proporciona sincronización automática de dispositivos de audio/visibles con el protocolo del fabricante para aparatos System Sensor, Wheelock y Gentex.

El protocolo NAC incluye la capacidad de silenciar dispositivos audibles mientras los estrobos continúan parpadeando, mediante el uso de un único par de cables.

 

MS-4

  • Cuatro zonas de iniciación compatibles con detectores de humo de 2 y 4 hilos, una zona programable para combo, supervisión y caudal de agua
  • Dos NAC con sincronización integrada de bocina/estrobos para dispositivos System Sensor®, Wheelock® o Gentex® con silencio seleccionable
  • Módulo opcional para convertir las cuatro zonas de iniciación y dos NAC a la clase A
  • Compatible con los detectores de humo de System Sensor, proporciona “EZ Walk Test” (análisis de memoria) y una señal de mantenimiento remoto (el panel se ofrece como i3 Ready, no requiere módulos adicionales)
  • Corriente utilizable total de 3 amperes, expandible a un total de 6 amperes con un segundo transformador opcional

Data Sheet 

Manual

No Comments

Post A Comment