Sistema de Aire Acondicionado - GM Integraciones
2596
post-template-default,single,single-post,postid-2596,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Sistema de Aire Acondicionado

Sistema de Aire Acondicionado

GM Integraciones y Soluciones en control SA de CV , Es una empresa con ocho años de experiencia , dedicada al desarrollo, control y automatización de sistemas de aire acondicionado, así como también el manejo de equipos de aire acondicionado , diseño de aire acondicionado dependiendo el tipos de aire acondicionado a tratar ya que puede ser  de agua helada o expansión directa.

El diseño de aire acondicionado , se realiza con respecto al tipo de instalación, que requiera el cliente . se trabaja desde  el catalogo de conceptos , diseño de ingeniería, suministro de equipo,instalación  y puesta en marcha del equipo.

GM Integraciones es una empresa comprometida en brindar la mejor solución a cada uno ,  con respecto a sus necesidades especificas de  nuestros clientes . Se tiene como experiencia la implementacion de sistemas de aire acondicionado tanto en la industria Farmacéutica como en el área comercial .

Alguna de las empresas en las que se ha trabajado es en Liverpool Perisur , Liverpool Tlaxcala , corporativo  Miyana con el grupo  Gigante, BD(Becton Dickinson), entre algunos hoteles y demás empresas importantes .

GM Integraciones y soluciones en control es tu mejor opción ya que brida soluciones basándose en el ahorro energético y económico del cliente .

Aire Acondicionado

No Comments

Post A Comment