Tipos de Alarmas Contra Incendios

Tipos de Alarmas Contra Incendios

alarmas-detección

GM Integraciones y Soluciones en control SA de CV , es una empresa consolidada desde hace ocho años en en el Control y Automatización de edificios inteligentes BMS  .  Somos una integradora  honeywell  por tanto podemos contar con un excelente precio  en el mercado en los diversos equipos para sistemas BMS (alarma contra incendios,  alarma contra incendio precio, tipos de alarmas contra incendios).

En un sistema contra incendios se utilizan los distintos tipos de alarmas , estas pueden ser visual , audible o en su defecto la Combinación de estas . Todo elemento que constituye a un sistema contra incendio se debe instalar con respecto a la norma NFPA 72,

Somos una empresa comprometida con el cliente en brindar la mejor solución al problema tomando en cuenta el ahorro energético.

GM Integraciones y soluciones en control somos distribuidores autorizados de diversas marcas reconocidas como lo son Honeywell, Mitsubishi Electric, Allen Bradley  .

Con la marca Honeywell se manejan las lineas de procesos, Notifire, Fire-lite y E&ES  por este motivo es que se tiene excelentes precio en el mercado,

Ademas de la distribución de equipos ,también se realizan la instalación  de el equipo así como también se elaboran las ingenierías a detalle .

No Comments

Post A Comment