PROYECTO
SIMILIA
DESCRIPCIÓN

La empresa Propulsora de Homeopatía S.A. de C.V. Grupo Similia contaba con solo dos termoestatos de zona para el control de su sistema de HVAC y el monitoreo de la temperatura y humedad en sus laboratorios, por lo que requerían un sistema mas robusto y que cumpliera los estandares y normas necesarios para la industria farmacéutica.

 

 

GM Integraciones y soluciones en control S.A de C.V. propuso y implemento un proyecto llave en mano del sistema de control y monitoreo del sistema HVAC, el cual esta dividido en:

Suministro de la instrumentación necesaria para el control de dos unidades paquete, suministro de los controladores  de campo Spyder y CIper, ademas del software Supervisor con una licencia adicional de firma electronica CFR 21 y finalmente termoestatos de zona con certificado NIST para cada área a monitorear.

 

Se realizó la instalación de los equipo y programación a partir de la ingeniería ejecutada por el área de proyectos, se desarrollo la secuencia de operación para cada unidad paquete y se elaboró la logica de programación requerida.

 

Por ultimo se ejecuto el comisionamiento,arranque y pruebas de las señales de los equipos, claro se programaron sus pertinentes gráficos en las estaciones de trabajo del cliente. Así mismo se capacitó al personal a cargo de las mismas.

DETALLES
FECHA DE ARRANQUE
SEPTIEMBRE DE  2021
SERVICIOS
PROYECTO CONTROL Y AUTOMATIZACION DE UN SISTEMA DE HVAC CON CFR21

CATEGORÍA
FARMACÉUTICO
GALERÍA