Control para el sistema de HVAC

Control para el sistema de HVAC

El Control para el sistema de HVAC consta de la instalación y configuración, y dependiendo de la correcta selección y diseño, así como las mejoras a los sistemas ya instalados son de suma importancia, ya que estos sistemas tienen impacto directo en la calidad del aire en espacios cerrados, el consumo de energía, e impacto ambiental.

HAVC es un sistema de ventilación, calefacción y aire acondicionado, y es un conjunto de métodos y técnicas que trabajan sobre el tratamiento del aire en cuanto a su enfriamiento, calentamiento deshumificación, calidad, movimiento entre otras variables, con la finalidad de proporcionar una corriente de aire, calefacción y enfriamiento adecuado a cada área, mantenimiento de forma fiable los valores requeridos de temperatura, humedad del aire y calidad del aire.

Los criterios para Control para el sistema de HVAC son muy sencillos, como el ajustarse adecuadamente para proporcionar una corriente de aire adecuada, instalarse de manera que la baja de la presión del aire estático esté dentro de las especificaciones de fabricación, tener sellados los conductos de suministro, tener balanceadas las corrientes de aire, y tener una adecuada operación del quemador y una corriente de aire adecuado entre otros.

En GM Integraciones  desarrollamos soluciones que involucran el diseño, instalación y programación, y la puesta en marcha en el área de control para HVAC. ¡Contáctanos!

No Comments

Post A Comment