GM Integraciones | Distribuidor equipos Vaisala
16061
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16061,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Distribuidor equipos Vaisala

Metrología Especializada

 

GM Integraciones como Distribuidor de la Sensores y  transmisores de marca Vaisala ofrece todas las herramientas necesarias, así como los servicios para ayudar a que los instrumentos de medición de variables como son la humedad, punto de rocío, dióxido de carbono y temperatura permanezcan siempre calibrados y en correcto funcionamiento. Todos los instrumentos portátiles para estos parámetros son útiles para realizar la calibración en campo y la comprobación de los más altos estándares.

Vaisala Directamente opera algunos laboratorios de calibración en Europa, América del Norte, Japón y China. Por tal razón al comprar un sensor Vaisala podemos ofrecer un rápido tiempo de entrega, así como la capacidad de proporcionar servicios de calibración acreditada.

Cuartos limpios de alta tecnología

Cuartos limpios de alta tecnología

En la actualidad tanto los cuartos limpios  como otros ambientes críticos requieren  de mediciones ambientales  cada vez de mayor rendimiento  para  poder operar conforme  a las  regulaciones  y para cumplir la especificación. Al ser un distribuidor Autorizado Vaisala nos permitimos hacerle saber que uno de los parámetros fundamentales es la temperatura y humedad que pueden ser especialmente desafiantes  en  un ambiente  de  cuarto  limpio.  La  solidez  de  nuestras soluciones  y  la  precisión  de  los  instrumentos  fabricados  por   Vaisala  exceden  los  desafíos establecidos y ayudan a que las instalaciones de los cuartos limpios funcionen sin inconvenientes.

Contando con tecnología de medición de punta en Nuestros Sensores Vaisala, asesores expertos y una amplia gama de servicios para dar respaldo a su operación en cuartos limpios, nuestros sensores y transmisores   Vaisala  miden,  monitorean  y  registran:  la humedad, el punto de rocío,  la temperatura,  la presión  y  mucho  más. Le invitamos a ponerse  en  contacto  para obtener información sobre nuestras soluciones para sistemas de monitoreo continuo y grabación histórica de datos los cuales están diseñados para uso en ambientes críticos BSL3 por mencionar alguno. En el caso de aplicaciones reguladas por las buenas prácticas (GMP), podemos proporcionar sistemas de monitoreo para cuartos limpios los cuales son requeridos para la industria de la salud. Un transmisor  Vaisala será el ideal para cumplir con las regulaciones del sistema de salud.

Medidor de Punto de Rocío Portátil Spot-Checking VAISALA – Modelo DM 70

aparatos fundamentales para el tratamiento del aire en las instalaciones de aire acondicionado   

Conozca y monitoree la humedad presente en su Instalación¡ Asegure un grado de humedad

óptimo en el Sistema!   ¡Mejore procesos y reduzca costos!

 

 

 

 

Cotiza aquí

.

Medidores de Humedad y Temperatura Fijos VAISALA – Modelos Serie HMT330

Instrumentos con excelente precisión y respuesta, para aplicaciones exigentes de comprobación de errores.

Cotiza aquí

.

Medidores de Humedad y Temperatura Portátiles Spot-Checking VAISALA

Instrumentos con excelente precisión y respuesta, para aplicaciones exigentes de comprobación de errores.

Cotiza aquí

.

Medidores de Punto de Rocío Fijos VAISALA – Modelos Serie DMT340

Conozca y monitoree la humedad presente en su Instalación

¡Asegure un grado de humedad óptimo en el Sistema!

¡Mejore procesos y reduzca costos!

Cotiza aquí

.

Transmisor DMT132 VAISALA – Medición Punto de Rocío para Secadores Refrigerantes (-30°C a +50°C)

El DMT132 es un instrumento de medición de punto de rocío, diseñado para verificar la funcionalidad de los secadores refrigerantes.

Es particularmente adecuado para fabricantes de secadores OEM.

Cotiza aquí

.

Medidores de energía térmica. Cada medidor consiste en un integrador de energía electrónico con sensores de temperatura y un componente mecánico de medida de volumen.

Cotiza aquí

.

Transmisor DMT143 VAISALA – Medición Punto de Rocío para Aplicaciones OEM (-70°C a +60°C)

El transmisor miniatura DMT143 es la opción ideal cuando quiere medir el punto de rocío de manera precisa en secadores de aire

comprimido pequeños, secadores de plástico y demás aplicaciones de OEM. Es fácil de integrar y se puede utilizar en el DM70 portátil

de Vaisala.

Cotiza aquí

.

Transmisor DMT143L VAISALA – Medición Punto de Rocío para Aplicaciones OEM (-70°C a +60°C)

El transmisor DMT143L es la opción ideal cuando quiere medir el punto de rocío de manera precisa en secadores de aire comprimido

pequeños, secadores de plástico y demás aplicaciones de OEM. Es fácil de integrar y se puede utilizar en el DM70 portátil de Vaisala.

Cotiza aquí

.

Transmisor DMT152 VAISALA – Medición Punto de Rocío en condiciones muy secas (-80°C a -10°C)

El DMT152 es ideal para aplicaciones industriales en donde es fundamental controlar la humedad con una precisión alta.

Diseñado para medir de manera confiable puntos de rocío bajos, incluso a -80 °C.

Cotiza aquí

.

 

GM integraciones, Distribuidor Equipos Vaisala esta comprometido con la innovación tecnológica para la optimización de los insumos y tiempo en la inversión de automatización de tú empresa. Contáctanos.