Desarrollo de sistemas de agua helada y expansion directa (AH yDX) - GM Integraciones
573
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-573,page-child,parent-pageid-286,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
DESARROLLO DE SISTEMAS AH Y DX

El sistema hvac ha sufrido contantes cambios en la evolución de sus procesos adecuándose a los avances tecnológicos y mejorando el desempeño de sus aplicaciones, ofreciendo confort proporcionado por equipos de buena calidad, su principal objetivo es el de controlar la temperatura y humedad a través de un monitoreo central.

DESARROLLO DE SISTEMAS DE AGUA HELADA (AH)

En GM Integraciones y Soluciones desarrollamos sistemas de agua helada que consisten en instalar un equipo central como enfriador de líquidos llamado  chiller o mini-chiller, el equipo va a suministrar el agua helada por medio de una red de tuberías a las unidades interiores que se instalarán dentro de la zonas acondicionadas.

 

El diseño de los equipos utilizados para el desarrollo de los sistemas no ha sufrido cambios desde su invención, a excepción del sistema de control el cual si ha estado en constante evolución junto con la electrónica.

DESARROLLO DE SISTEMAS DE EXPANSIÓN DIRECTA (DX)

El sistema de expansión directa es uno de los más comunes dentro del aire acondicionado usado principalmente en interiores, este sistema usa Serpentines para expandir el refrigerante y así mismo enfriar el aire. Se usa una válvula en el desarrollo del sistema para el gas comprimido antes de que esté alcance el serpentín de refrigeración y después se libera algo de la presión, dejando que se expanda y enfríe. El gas fresco se suelta en el serpentín mientras el aire externo pasa por el para enfriarlo.