GM Integraciones | Soluciones para Cuarto de Hotel
664
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-664,page-child,parent-pageid-282,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
SOLUCIONES PARA CUARTO DE HOTEL

GM Integraciones y Soluciones proporcionamos recursos dentro de los sistemas de cuartos de hotel basadas en alta tecnología de protocolo abierto y de arquitectura distribuida libre.

Las soluciones que ofrecemos con la instalación de un sistema para cuartos de hotel es el ahorro en la factura eléctrica, unificar el control de los diferentes subsistemas existentes como el de la iluminación, climatización, consumos, etc.; en una infraestructura común, así incrementar la vida útil de los equipos.

 

Además de obtener información precisa del tiempo real de la ocupación de las habitaciones, mayor seguridad del edificio y la tranquilidad de sus ocupantes.

LOS BENEFICIOS QUE SE OFRECE CON LA INSTALACIÓN DEL SISTEMA SON LAS SIGUIENTES:
A través de un control dinámico de la iluminación exterior, se mejora la estética del edificio.
Facilita el mantenimiento de las instalaciones
Permite detectar intrusiones ajenas, alarmas técnicas o inundaciones.
Reducción del personal necesario
Se ayuda a disminuir el consumo de energía, obteniendo un ahorro en los costes operativos y, al mismo tiempo, minimizando la incidencia sobre el medio ambiente
Una gestión más eficiente de los sistemas instalados en el hotel