Sistema de Control Industrial Lógico Programable - GM Integraciones
646
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-646,page-child,parent-pageid-278,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
SISTEMA DE CONTROL INDUSTRIAL LÓGICO PROGRAMABLE (PLC)

El controlador lógico programable (PLC) es una solución para el control de circuitos complejos en la automatización. Se puede decir que el controlador lógico programable (PLC) no es sólo un aparato electrónico, sustituye los circuitos auxiliares o de mando de los sistemas automáticos.

Al controlador lógico programable se le conectan captadores algunos de ellos son finales de carrera, pulsadores, etc.; por otra parte también actuadores como bobinas de contactores, lámparas, pequeños receptores, etc.

 

Este sistema permitirá automatizar y controlar los procesos secuenciales en tiempo real, somos expertos en estudiar a detalle cada proceso de su industria, empresa u hogar y diseñar la arquitectura adecuada para cada proceso de automatización.

 

La utilización controlador lógico programable (PLC)  se fundamenta en aquellas instalaciones en donde es necesario un proceso rápido de maniobra, control, señalización, etc. Con señales discretas, por tanto, su aplicación abarca procesos de fabricación industriales como son los siguientes:

Chequeo de programación centralizada de las partes del proceso
Chequeo de programas señalización del estado de procesos
Procesos de producción periódicamente cambiantes
Procesos secuénciales
Señalización y control