Distribuidor Autorizado Rockwell - GM Integraciones
1403
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1403,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Distribuidor Autorizado Rockwell

Rockwell en conjunto con especialistas internos (Distribuidor Autorizado Rockwell) ofrecen el nivel de información adecuado, garantizando la optimización de su inversión en automatización. El trabajo en conjunto ayuda a racionalizar los suministros y simplifica la implementación de los proyectos ampliando el rendimiento en los procesos de instalación.

¿Qué hace un Distribuidor Autorizado Rockwell?

El Distribuidor Autorizado Rockwell es un  socio cualificado que puede ayudarle a solucionar problemas de producción, proporcionando la mejor solución con el menor riesgo posible.

Son equipos que mejoran constantemente conocimientos y competencias en las áreas de automatización, desde el diseño hasta la asistencia técnica pasando por el desarrollo de sistemas y la implementación, los Distribuidores Autorizados Rockwell ofrecen soluciones de automatización y control innovadores.

Nuestros socios son líderes del sector y disponen de solucione que complementan o amplían los nuestros.

En GM Integraciones desarrollamos soluciones integrales de control y automatización  con el fin de lograr excelencia operacional, que logre la reducción de costos de operación para nuestros clientes, es por ello que trabajamos en conjunto con Rockwell, utilizando sus productos de alta calidad con el fin de optimizar tiempos e inversión para nuestros clientes.

Como los de la línea Allen-Bradley

Controladores GUARD PLC 1600 seguridad. Estan entre los PLC más rápidos de la insdustria, proporcionan 10 milisegundos de rendimiento, garantiza la seguridad y fiablilidad del Sistema.

Controladores GUARDPLC 1800 incluyen entradas analógicas y entradas de Contador de alta velocidad para aplicaciones especializadas tales como el apagado de emrgencia, control de llama y control de suspensión parque de atracciones.

Software GUARDPLC servidor OPC, permite leer datos desde los controladores Guard PLC de la red de ethernet

GuardPLC Safety, ofrece una de las redes de seguridad más rápidas

RSLogix Guard PLUS! Software. Le ayuda a desarrollar programas de prueba para todos sus sistemas GuardPLC

Como Distribuidor Autorizado Rockwell (Authorised System Integrator) podemos ofrecer, calidad e innovación tecnológica a sus proyectos.