Distribuidor Autorizado Honeywell Cuidad de México
1406
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1406,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Distribuidor Autorizado Honeywell

Honeywell mantiene una visión de conjunto en México, ya que en la ultima década ha ampliado en gran medida la base de fabricación de la compañía y las operaciones de servicios compartidos, traducido al incremento de ventas nacionales e importaciones, es por ello que ha creado “Honeywell Industrial Solutions Provider” (Distribuidor Autorizado Honeywell).

En GM Integraciones somos proveedores de soluciones integrales  Honeywell, ayudando en los procesos de automatización de edificios y procesos de producción en todos los niveles.

Algunos de los productos Honeywell que utilizamos son:

Sistemas de HVAC

Manejadoras de aire Fan & Coils. Son aparatos fundamentales para el tratamiento del aire en las instalaciones de aire acondicionado.

Bombas circulares. Bomba hidráulica de desplazamiento positivo usada para bombear  variedad de fluidos

Válvulas de globo. permiten aplicarlas en regulación de fluidos y realizan un cierre hermético cuando cuenta con un asiento flexible.

Válvulas eliminadoras de aire. Dispositivo diseñado para eliminar gases en líquidos

Válvulas de control de presión independiente. Actúan como un sistema de balanceo continuo, lo que ayuda a optimizar el uso de las bombas de agua y maximizar el desempeño de los enfriadores.

Medidores de energía térmica. Cada medidor consiste en un integrador de energía electrónico con sensores de temperatura y un componente mecánico de medida de volumen.

Medidores de agua. Es un artefacto que permite contabilizar la cantidad de agua que pasa a través de él y es utilizado en las instalaciones residenciales e industriales de los acueductos para realizar los cobros pertinentes

Válvulas termostáticas. básicamente consta de seis elementos para que pueda funcionar, compresor, válvula termostática (elemento regulador de la cantidad de refrigerante o tubo capilar), condensador, evaporador, tubería y refrigerante.

Dampers y medidores de aire. Compuertas para control de flujo de aire; controladas a través de paneles de control de zona para aplicaciones de aire acondicionado y calefacción

GM integraciones, Distribuidor Autorizado Honeywell esta comprometido con la innovación tecnológica para la optimización de los insumos y tiempo en la inversión de automatización de tú empresa. Contáctanos.