Mantenimiento de Sistema HVAC - GM Integraciones
290
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-290,page-child,parent-pageid-284,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
MANTENIMIENTO DE SISTEMA HVAC

Los equipos HVAC por su sistema permiten procesar el aire en caliente o frío tienen un alto potencial y son ahorradores de luz, por tanto es importante realizar el mantenimiento adecuado a su equipo para que el rendimiento no se deteriore gradualmente y siga ofreciendo un ahorro confiable de energía.

Gm integraciones ayudara a mejorar su rentabilidad asegurando que su edificio trabaje a la par del grupo humano que lo ocupa.

 

Como líder en sistemas de aire acondicionado para edificios y en eficiencia energética, prestamos servicios exhaustivos para mantener y operar el equipamiento, mejorando la confiabilidad y monitoreareando las funciones fundamentales de la instalación como la temperatura, la calidad del aire, la electricidad, la iluminación y las cañerías.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo está diseñado para garantizar que cada equipo que integre un sistema HVAC sea optimizado, para obtener el rendimiento de los equipos intervenidos y la oportuna detección de alguna falla que pongan en riesgo el desempeño y operación del sistema.

 

El no realizar mantenimiento preventivo puede generar daños a componentes de altos costo tales como serpentines, compresores y motores. Se recomienda un programa de mantenimiento preventivo anual para su sistema así cualquier falla se detectaría a tiempo e implica un menor costo y un mejor tiempo de respuesta.

 

Las actividades principales que se tienen que dar seguimiento son las siguientes:

Limpieza del equipo en general y de su ambiente
Limpieza de serpentines, evaporadores y condensadores
Revisión de voltajes, amperajes y conexiones eléctricas
Lubricación de chumaceras
Revisión de la presión del refrigerante en alta y baja
Reapriete de terminales de conexiones de control y fuerza
MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El mantenimiento correctivo llega como consecuencia de la falta de seguimiento en el mantenimiento de los equipos regularmente, por lo cual se ocasiona los cambios de mantenimiento urgentes que provocaran mayores costos al cambio de los componentes.

 

Se recomienda un programa de mantenimiento preventivo anual de su sistema en los meses de otoño o invierno ya que esto implica un menor costo y un mejor tiempo de respuesta. Contamos un equipo capacitado y altamente comprometido con la calidad en el servicio le podemos ofrecer el montaje y la instalación adecuada.