Distribuidor Autorizado Mitsubishi Electric Ciudad de México
1410
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1410,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Distribuidor Autorizado Mitsubishi

GM Integraciones es participe del programa de proveedores de automatización, (Distribuidor Autorizado Mitsubishi) los distribuidores poseemos recursos comprometidos con las líneas de productos de automatización especializados en proporcionar soluciones de controlador y movimiento.

GM Integraciones utiliza equipo como:

Controladores programables (MELSEC). Permite realizar configuraciones de sistema que coincidan con la escala y los objetivos del sitio de producción.

Controladores de aplicación simple. La serie FX se puede usar fácilmente en todos los lugares donde se necesite realizar controles en el hogar, la oficina o la fábrica.

Controladores de movimiento. Es un controlador que realiza un control de posición altamente preciso

Controladores numéricos computarizados (CNC). Están equipados con la red más reciente de CPU y servos ópticos de alta velocidad para proporcionar un mecanizado de alta precisión y velocidad.

SCADA MC Work. MC Works64 puede supervisar el funcionamiento en toda la planta y permitir que las operaciones de planta sean eficientes.

En GM Integraciones, estamos comprometidos con la calidad. ¡Contáctanos!