Bacardi - GM Integraciones
1298
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1298,page-child,parent-pageid-1033,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
PROYECTO
BACARDI
DESCRIPCIÓN

La empresa Bacardi y Compañía S.A. de C.V. contaba con un sistema de control de forma manual en dos áreas de proceso en la planta: Filtración Primaria y Fábrica de Ron, las necesidades de tales procesos requerían un sistema de control automatizado.

 

GM Integraciones y Soluciones en Control S.A de C.V. propuso y vendió un sistema de automatización basado en la programación de un PLC ALLEN BRADLEY, equipo manufacturado por Rockwell Automation; por otro lado se realizó la instalación y el diseño de los gabinetes así como la instalación de sensores, tubería y cableado de todo el sistema.

 

Por primera vez, se instaló y programó un sistema neumático para automatizar las electroválvulas ya existentes en la planta que permiten el paso de los flujos en las tuberías de proceso.

DETALLES
FECHA DE ARRANQUE
—-
SERVICIOS
INSTALACION DE TUBERIA CON SOPORTES PARA CABLEADO QUE VA DE LOS GABINETES A LOS INSTRUMENTOS, EN INTERIOR Y EXTERIOR DE LA PLANTA.
CATEGORÍA
INDUSTRIAL
GALERÍA