Walmart - GM Integraciones
1192
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1192,page-child,parent-pageid-1033,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
PROYECTO
WALMART
NAUCALPAN & AZCAPOTZALCO
DESCRIPCIÓN

La empresa Walmart cuenta con plantas generadoras de energía eléctrica y estas trabajan con combustible Diésel en su motor para cumplir su función.

 

Inicialmente en ambos sitios, el Diésel almacenado en un tanque con capacidad de 5,000 litros, era bombeado por una pequeña bomba y transportado mediante tuberías hacia un tanque con capacidad de 1,200 litros el cual por gravedad abastecía a otros dos tanques pequeños con capacidad de 500 y 200 litros.

 

El Diésel almacenado en los tanques mas pequeños se envía a los motores de las plantas generadoras de eléctricidad para abastecer de energía eléctrica a la empresa.

SITUACIÓN INICIAL

Los sistemas en ambos sitios funcionaban de manera manual y la bomba principal no era la adecuada.

 

Ante esto, GM Integraciones y Soluciones en Control se dio a la tarea de proveer equipo, hacer la instalación y la configuración de un sistema de control para que este proceso de abastecimiento de los tanques se diera de manera automatizada.

 

Se realizaron tendidos de tubería, instalación de bombas, sensores de nivel, manómetros y finalmente se hizo la integración de los gabinetes y la configuración del sistema de control.

SITUACIÓN ACTUAL

GM Integraciones y Soluciones en Control se encargo de suministrar los siguientes recursos:

 

1.- Equipo de instalación (cables, herramientas, etc.).

2.- Personal de instalaciones.

3.- Elementos para el gabinete como: Fuentes, termofusibles, bobinas, clemas de paso, etc.

4.- La programación del sistema de control por parte del equipo de ingeniería.

 

Actualmente el sistema de control esta funcionando satisfactoriamente en ambos sitios Walmart Toreo y Azcapotzalco.

DETALLES
FECHA DE ARRANQUE
—-
SERVICIOS

ABASTECIMIENTO DE DIESEL A TANQUE DE LAS PLANTAS GENERADORAS EN FORMA AUTOMÁTICA EN FORMA A PARTIR DEL TANQUE PRINCIPAL.

CATEGORÍA
COMERCIAL
GALERÍA