Sistema Contra Incendios - GM Integraciones
650
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-650,page-child,parent-pageid-278,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
SISTEMA CONTRA INCENDIOS

Diseñamos sistemas contra incendios especialmente para cada una de las diferentes industrias que puedan tener una presencia de explosividad, instalamos detectores de fuego y gas, detector de h2s y actuadores, son controlados automáticamente por un controlador lógico programable el cual monitorea el proceso en caso de que se presente algún evento ajeno a las condiciones normales de operación.

El sistema contra incendios se podrá diseñar, adaptar e instalar para la prevención de incendios en diferentes espacios de sus instalaciones.

 

El sistema contra incendios se adapta para la protección contra incendios detecta fuego y gas e interviene automáticamente en caso de conatos de incendio o presencia de gas tóxico.

 

Las aplicaciones más representativas de la automatización y control en  el sistema  contra incendios son las siguientes:

Medición y control de mezclas explosivas
Medición y condeo de CO y CO2
Medición y control de gas H2S
Detección de gas y fuego
Diseño de redes contra incendio
Cálculo de volumen de polvo químico seco
Diseño de interfaces humano máquina
Semáforos de seguridad