Control HVAC - GM Integraciones
666
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-666,page-child,parent-pageid-282,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
CONTROL HVAC

En GM Integraciones y Soluciones nos dedicamos a brindar protección y seguridad instalamos, diseñamos de una forma rápida y puntual, aparte de brindar asesoría y mantenimiento a cada una de las instalaciones por los ingenieros de equipo GM.

Nos respalda la moderna tecnología y experiencia que tenemos al realizar cada trabajo con excelente calidad manteniendo el compromiso con cada uno de nuestros clientes.

 

Un sistema de control HVAC es un sistema de ventilación, calefacción y aire acondicionado. Es un conjunto de métodos y  técnicas que estudian, trabajan y exploran el tratamiento del aire en cuanto a su enfriamiento, calentamiento, deshumidificación, calidad, movimiento y otras características.

 

La finalidad de instalar un sistema HVAC es proporcionar aire que cumpla con las normas de calidad y confort. Los sistemas de control de HVAC tienen la capacidad de controlar equipos o subsistemas algunos de ellos son:

Calderas
Sistemas de bombeo
Unidades de manejo de aire
Unidades enfriadoras
Equipos divididos
Equipos paquete
Fan & Coils
Bombas de Calor
Torres de Enfriamiento
EL OBJETIVO DE INSTALAR UN SISTEMA DE CONTROL HVAC SON LOS SIGUIENTES:
Controlar la temperatura.
Controlar la humedad relativa
Eliminar las impurezas del aire
Controlar el movimiento del aire
Renovar el aire interior con aire nuevo exterior