Monitoreo y Control de Servicios - GM Integraciones
658
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-658,page-child,parent-pageid-282,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
MONITOREO Y CONTROL DE SERVICIOS

En GM Integraciones y Soluciones uno de nuestros objetivos es ver por la seguridad y estabilidad de los servicios de nuestros clientes. Adecuamos sistemas de monitoreo  para brindar control a los servicios, el cual permitirá ofrecer métodos, donde podrá dirigir, gestionar y tomar el control de los servicios implementados.

Los equipos, dispositivos y componentes que permiten una comunicación adecuada a través de los sistemas de monitoreo  de una de las marca con las que trabajamos en conjunto es Honeywell ya que por su calidad permite obtener un sistema de monitoreo y control adecuado a los conmutadores de transferencia de potencia adaptados a los sistemas de distribución de potencia de reserva o de emergencia.

EL SISTEMA DE MONITOREO Y CONTROL PERMITE A LOS PROGRAMAS HACER FUNCIONES COMO LAS SIGUIENTES:
Implementar medidas correctivas para poner a los programas nuevamente en curso y que sean responsables de los resultados que se espera que el programa logre.
Determinar cómo deberían ser distribuidos los fondos en todas las actividades programadas.
Recolectar información que puede usarse en el proceso de evaluación.
LOS SERVICIOS QUE SE INSTALAN EN EL SISTEMA DE MONITOREO SON LOS SIGUIENTES:
Carcamo
Planta de emergencia
Sistemas hidroneumáticos
Monitoreo e consumo de energía
Plantas de Diesel